Para el sentido del oído hemos escuchado grabaciones y sonidos producidos por personas, animales, instrumentos musicales, objetos...
Para el sentido del olfato hemos tenido que oler alimentos y productos de higiene y limpieza. Os mostramos algunos ejemplos.
Y por último el sentido de la vista. Para ello tuvimos que estar muy atentos a los cambios producidos en los objetos y personas.
| Rosario escuchando el sonido de una caja de música. |
| María escuchando el trino de un pájaro. |
| Matías oyendo el sonido de un electrodoméstico. |
| Mª Dolores y la flauta. |
| Ana acierta que es una maraca. |
| Ramón oliendo gel de vainilla. |
| Sarai olisqueando esmalte de uñas. |
| Leonardo olfateó vinagre. |
| Miguel Ángel oliendo colonia. |
| Yanira percibiendo el agradable olor de una naranja. |
| Juan Martínez oliendo orégano. |
| Julia estuvo muy hábil descubriendo los cambios producidos en el orden de las fichas. |
| Coraima tuvo que decir si seguían en el mismo lugar que antes sus compañeros. |
| Juan Enrique advirtió que se habían cambiado las chaquetas sus compañeras. |
| Miguel diciendo qué lápices estaban cambiados de lugar. |
| Juan examinó a la maestra Lola y dijo qué cosas había cambiado con respecto un momento antes. |
| Lo más divertido fue cuando Diego tuvo que observar los cambios producidos en estos niños. ¡Leonardo con las botas de la maestra Tere! ¡Juan con unas zapatillas de niña! |
No hay comentarios:
Publicar un comentario